Floristería en Zaragoza

Somos una floristería en Zaragoza fundada en 1980 y especializada en arreglos florales. La pasión por las flores y la continua renovación de técnicas y materiales, hacen que nuestros diseños sean únicos. En nuestro local encontrarás gran variedad de flores, plantas naturales y composiciones florales. Envío de flores a domicilio gratuito para Zaragoza desde la tienda online. Disponemos de servicio de entrega urgente para tanatorio de Torrero, tanatorio Servisa y tanatorio Centro de coronas y centros para funeral.

Móvil 876 063 160
email

*

Bienvenidos

Nuestro trabajo te ayudará a que cualquier ocasión sea inolvidable. Un arreglo floral diseñado con buen gusto hará sonreír y emocionar a tu ser querido. Desde 1980 nos enorgullece que cada ramo, centro, planta o arreglo funerario que enviamos esté bellamente diseñado y garantice que llegue a la puerta de su destinatario en perfectas condiciones.
Nuestra meta principal es ayudarte a transmitir un "te quiero", una "enhorabuena", un "agradecimiento"... y en ocasiones un "lo siento".
¡Nos sentimos afortunados por compartir con vosotros esos momentos tan especiales!

*
 
 
 
 

El otoño nos trae sorpresas llenas de olor y color. Girasoles, tulipanes, alstroemerias, anastasias... sin duda de las flores más hermosas, con formas increibles, aromas únicos y vivos colores que contrastan con los intensos cielos nublados de esta estación. Así son las flores de otoño.

sorpresas de otoño... llenas de olor y color

Centro flor natural

Centro flor natural

Rosas y Tulipanes

Planta combinada KENTIA

Planta combinada

Planta Kentia con Girasoles.

Ramo de Lilium y Abelia IBIZA

Ramo flor natural

Flores blancas, Alstroemerias, Lilium y Rosas.

Ramo de seis Rosas tallo largo ROSMED

Ramo de Rosas

Rosas, verdes especiales y Paniculata.